Quantcast

TRIATLÓN

En la localidad de El Rincón de la Victoria

Abre en Málaga la nueva tienda Triaworld, apadrinada por Marcel Zamora

La tienda está ubicada en la Avda. del Mediterráneo, 76 de El Rincón de la Victoria.

(2-12-2011). El establecimiento, con una superficie de 260 m2, abrió ayer sus puertas y pretende ser “más que una tienda”, ya que cuenta con servicios como sala de fisioterapia, taller especializado, aula de formación y ciclos de conferencias. El propietario, Juan Amador, explica que uno de los factores que le ha llevado a poner en marcha el negocio, más allá de su pasión por el triatlón, fue la dificultad en Andalucía para encontrar algunas marcas especializadas en la triple disciplina.

“En los viajes que realizo por Europa a distintas competiciones, me dí cuenta de que hay muchas marcas interesantes de triatlón que a Andalucía tardan un año y meido o dos en llegar”, explica Amador, apasionado de este deporte y que tiene a sus espaldas unos cuantos Ironman. Al propio Marcel Zamora, según añade, se le puede considerar “padrino de la tienda”, que contará con la marca propia del triatleta, Triconcept, así como con otras enseñas que le patrocinan como Aqua Sphere o Compressport.

Otras marcas con las que cuenta la nueva tienda son Castelli –ropa de ciclismo-, Ridley –bicicletas-, Brooks, Asics, Mizuno y K-Swiss –running-, Zerod –bañadores y textil-, Lurbel –trail-, Buff –tubulares- o Infisport y High5 –nutrición-.

Otro de los puntos fuertes de Triaworld es la plantilla. “El encargado de running es un corredor que fue Campeón de África y que tiene la marca de la maratón en 2 horas 17’, mientras que el encargado de bicicleta es un veterano de MTB que obtuvo varios títulos en Andalucía”, indica.

Amador asegura que el triatlón experimenta un “imparable aumento de aficionados” en los últimos años. De hecho, en 2011 se celebraron los dos primeros triatlones de la ciudad de Málaga y el primer medio Ironman de Marbella.

Venta on-line
Triaworld está ultimando la puesta en marcha de su página web, que estará lista en los próximos días, y en la que, a principios de año, tiene previsto incorporar venta on-line. Eso sí, con los mismos precios que en la tienda física, ya que, según lamenta Amador, “los descuentos hacen mucho daño al sector y provocan la pérdida de valor de la especialización”.


No hay comentarios

Añade el tuyo