TRIATLÓN

Abiertas las inscripciones para la primera travesía de la Triple Corona

triple-corona

(9-4-2015). Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para la primera de las tres travesías que conforman la primera edición de la Triple Corona Illas Atlánticas, la prueba de natación más dura de España.

La primera de las tres pruebas, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción, es la travesía Isla de Ons-Sanxenxo. Cuenta con un recorrido de 13 km y se celebrará el 5 de septiembre de este 2015.
Para esta prueba la organización ha dispuesto 160 plazas y el plazo para inscribirse finalizará el 15 de junio.

La Triple Corona Illas Atlánticas, 57km a nado (www.triplecoronaillasatlanticas.com), consta de tres pruebas de natación de 13, 16 y 28 km de distancia –ésta última la más larga y dura del continente europeo– que se disputarán en las rías de Pontevedra, Vigo y Arousa, entre 2015 y 2017. Cada una de las tres travesías saldrá de una isla del Parque Nacional: Ons, Cíes y Sálvora, respectivamente.
La primera de las tres pruebas, de 13 km, tendrá lugar el 5 de septiembre entre la Isla de Ons y Sanxenxo. La segunda, en 2016, tendrá como punto de partida las Islas Cíes y de llegada, Nigrán, con 16 km de recorrido. La última, la más larga con 28 km, arrancará de la Isla de Sálvora y terminará en Vilagarcía de Arousa, pasando por la Isla de Cortegada, en 2017.

Más información e inscripciones: http://triplecoronaillasatlanticas.com/inscripcion/


No hay comentarios

Añade el tuyo