TRIATLÓN

El punto de venta se inauguró hace poco más de un mes

Abre Triatlón Store, primera tienda específica de la triple disciplina en Madrid

La nueva tienda está situada en la calle Doctor Esquerdo de Madrid.

(27-6-2011). Tiene una superficie próxima a los 250 metros cuadrados y ofrece servicios de alquiler de bicicletas de carretera, ruedas de perfil, neoprenos y maletas para transporte. De hecho ya ha estrenado estos servicios en el Triatlon Series by Polar y en la prueba del Campeonato del Mundo de Triatlón, ambas celebradas en Madrid durante este mes de junio.

Hasta la apertura de Triatlón Store hace cerca de un mes, la capital madrileña no contaba con ninguna tienda especializada en triatlón. Ubicada en la calle Doctor Esquerdo, número 209, su oferta se dirige no sólo a los practicantes de la triple disciplina sino también a los aficionados al running, la bicicleta o la natación. También cuenta con taller y gabinete de análisis biomecánico de la pisada.

Jaime García, copropietario del establecimiento, asegura que la acogida en su mes de trayectoria ha sido positiva. “El boca-oreja ha hecho que tengamos bastante afluencia y estamos captando a un público amateur que se inicia en el triatlón y para el que es complicado comprar por Internet”, especifica. García añade que la puesta en marcha de un negocio “siempre implica un riesgo”, pero “el auge del triatlón y el incremento de competiciones y federados hacen que nuestras expectativas sean buenas, de lo contrario no nos hubiéramos embarcado en este proyecto”.

Triatlón Store ultima ahora la creación de su página web, en la que a medio plazo tiene previsto incorporar venta online. Otro de sus proyectos -y en este caso más inminenete- es la organización de cursos y conferencias, así como sesiones de formación de producto.


No hay comentarios

Añade el tuyo