TRIATLÓN

Benidorm da la salida al circuito TriWhite Cup by Lurbel 2015

TriWhiteCup_Benidorm

Vencedores de la primera prueba en Benidorm.

(21-4-2015). Benidorm acogió el domingo 19 de abril la primera prueba de la Triwhite Cup By Lurbel, el circuito de triatlón formado por siete citas repartidas por municipios de la costa levantina alicantina, murciana y almeriense.

El circuito nació en 2012 y ya se ha convertido en todo un referente nacional de triatlón con más de 4500 participantes y la primera de las citas de este circuito disputada en Benidorm el domingo, fue para Omar López y Sara Van Der Vel.

Con este patrocinio, la firma valenciana Lurbel refuerza su presencia en el segmento triatleta para el que ofrece una amplia gama de primeras capas, prendas de compresión, calcetines y otros accesorios desarrollados pensando en las necesidades y el elevado grado de exigencia de este deporte.

Prendas con beneficios testados
La gama Compressive de Lurbel dirigida al triatlón ofrece beneficios reales durante y tras el ejercicio y sus propiedades cuentan con el aval del estudio multidisciplinar que se llevó a cabo en 2013 entre el departamento de I+D de Lurbel, el Instituto Tecnológico Textil Aitex, la Universitat de València y la Universitat d’Alacant.

En el terreno de la calcetería, la firma ofrece una versión de su tecnología estrella Bmax, con un sistema ergonómico de protección específicamente diseñado para ciclismo y triatlón que refuerza los puntos de mayor fricción del pie con el calzado (sistema ergonómico de protección ESP desarrollado en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE).

Formatos de competición
Olímpico
: 1500 m swim / 40 km bike / 10 km running
Sprint: 750 m swim / 20 km bike / 5 km running
Super sprint: 300 m swim / 10 km bike / 2,5 km running

Calendario de pruebas
Benidorm 19/04
Alicante 03/05
Dénia 31/05
Pilar de la Horadada 14/06
Torrevieja 21/06
Carboneras, 19/09
San Javier 04/10

Más información:  www.whitegoforit.net


No hay comentarios

Añade el tuyo