TRIATLÓN

Dirigido a deportistas de todos los niveles

Campus de Triatlón en Madrid

(19-3-2013). Del 2 al 5 de mayo se celebrará en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial el campus Didáctico de Triatlón, organizado por Entrenamientos Sport SWAG con la colaboración de la tienda de triatlón Trilife. El objetivo del campus es aprender y entrenar la triple disciplina, formándose y divirtiéndose.

El campus está dirigido a triatletas de todos los niveles y consistirá en la combinación de entrenamientos físicos con aprendizaje teórico. Así, cada mañana y cada tarde se alternará una sesión de entrenamiento con una o dos charlas didácticas.

La temática de las charlas será la siguiente: planificación del entrenamiento, técnica y entrenamiento de la natación, técnica y entrenamiento de la carrera a pie, ajustes de la bicicleta y entrenamiento de ciclismo, trabajo de fuerza, las transiciones, nutrición deportiva y psicología para la larga distancia.

Entrenamientos
Los entrenamientos serán en grupo, dirigidos por dos o más profesionales y adaptados al nivel de los atletas. Se basarán en salidas en bicicleta por la sierra, filmaciones en piscina y análisis de las filmaciones, entrenamiento de técnica de todas las disciplinas, entrenamiento aeróbico, entrenamientos específicos, entrenamiento en aguas abiertas y entrenamiento de transiciones.

En estas jornadas se contará con la presencia de profesionales como la entrenadora y triatleta, directora de Sport SWAG Bárbara Gutiérrez Teira, los entrenadores y triatletas Victor Gómez González e Isabel Sanz Montilla, el ultrafondista y director de Ultrarun Carlos García Prieto y el triatleta y fotógrafo deportivo Francisco (Lucanox) García.

Las inscripciones al campus se pueden realizar a través de la plataforma de Ticketsport (www.ticketsport.es). El máximo de participantes será de 25 deportistas, siendo 10 el mínimo necesario para su celebración.

Más información: http://www.sportswag.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo