TRIATLÓN

La próxima edición mantendrá el mismo circuito ciclista

Challenge Madrid abre inscripciones para 2018

challenge-madrid

Challenge Madrid ha abierto inscripciones con un precio promocional para los participantes de la primera edición.

(2-10-2017). Challenge Madrid ha abierto inscripciones para su segunda edición a celebrar el próximo 2018. La organización ha decidido mantener el circuito ciclista pese a haber pensado en modificarlo en un principio.

A pesar de que en un principio se había planteado la posibilidad de cambiar el circuito ciclista para hacerlo más accesible y con la mitad de desnivel, la organización de Challenge Madrid ha asegurado que lo mantendrá como en esta primera edición de 2017. Aún así, se incluirán mejoras para la prueba que tendrá un límite de 700 participantes.

El motivo de mantener el circuito es los mensajes de agradecimiento por el mismo de muchos participantes. “Nuestro objetivo es escuchar a los triatletas y convertir a Madrid en el centro del triatlón mundial. Canencia, Morcuera y Cotos forman ya parte de nuestra seña de identidad y no vamos a prescindir de ellos”, afirma Juanan Fernández, director de Challenge Spain.

La finish line en Sol, sigue siendo el gran icono de la franquicia alemana en Madrid. Esta meta es sin duda un icono para todos y sin duda seguirá siendo así en el mismo KM 0.

La organización abre inscripciones con una promoción especial para los participantes del 2017, de tal modo, Challenge Madrid quiere agradecer a los participantes que depositaron su confianza en la prueba en su primera edición y devolverles su gesto con una tarifa exclusiva de 359 euros (misma tarifa del 2017) para ellos así como plaza asegurada.

Inscripciones para la edición de 2018


No hay comentarios

Añade el tuyo