TRIATLÓN

El atleta entrenará con los productos de la marca

Crown Sport Nutrition y el triatleta Cristóbal Dios, se alían

Crown Sport Nutrition y el triatleta Cristóbal Dios, se alían

Cristobal Dios durante una competición.

(6-8-2018). La familia de atletas de Crown Sport Nutrition sigue aumentando gracias a deportistas de élite que confían en los productos de la marca. El último en llegar es el triatleta Cristóbal Dios.

Crown Sport Nutrition continúa sumando deportistas de élite a su cartera. Con los acuerdos alcanzados, los atletas deciden confiar en la eficacia de sus productos para las competiciones y entrenamientos.

En el triatlón la suplementación es clave por el desgaste que sufren los deportistas durante sus jornadas deportivas. Por este motivo, los triatletas necesitan ir acompañados a lo largo de su ejercicio con una serie de suplementos. De esta forma les permiten extraer el máximo rendimiento y obtener los mejores resultados.

Triatlón

La empresa Crown Sport Nutrition se ha mostrado muy satisfecha al comunicar esta nueva incorporación deportiva. Se trata de Cristóbal Dios, triatleta con una larga trayectoria en competiciones. El atleta ha decido confiar en los productos de la marca para continuar con su temporada de triatlón.

La marca le acompaña en las últimas competiciones, como el Alpe d’Huez Triathlon, el Embrunman Triathlon y el Campeonato de España de Larga Distancia Pontevedra.

La nutrición, fundamental

Cristóbal Dios ha declarado que  “Crown Sport Nutrition es una apuesta por la calidad. Para mí, el poder confiar en un producto que me dé garantías a la hora de afrontar un entrenamiento y sobre todo una competición, es primordial. La nutrición es un factor decisivo en la planificación deportiva, por ello el escoger una marca como esta ha sido un gran acierto. No siempre es fácil encontrar unos geles o una suplementación que puedas tolerar o que no te de problemas digestivos. Pero con Crown desde el primer momento todo ha sido perfecto. Sus productos cuentan con unos ingredientes de primeras calidades y estudios científicos detrás que abalan su eficacia.”

Desde Crown Sport Nutrition afirman que seguirán volcándose en los deportistas para que su trayectoria deportiva sea lo más llevadera posible. Se ha de tener en cuenta que, sobre todo en los deportes de resistencia, es necesaria una suplementación que no genere problemas estomacales y que sea de una alta calidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo