TRIATLÓN

El atleta de BH Mario Mola vence en Mooloolaba

CMDsport Mario Mola

Mario Mola, vencedor de la primera prueba de la Copa del Mundo de Triatlón.

(14-3-2016). El triatleta de BH Mario Mola volvió a romper la carrera en los metros finales del atletismo y subió a lo más alto del podio en la primera cita de la Copa del Mundo de Triatlón en Mooloolaba.

El integrante del BH Tri Team Mario Mola ha ratificado su gran inicio de temporada con el triunfo en la prueba inaugural de la Copa del Mundo de Triatlón, disputada en la localidad australiana de Mooloolaba. El mallorquín prolonga su buen estado de forma, que le llevó a dominar y adjudicarse también hace una semana la cita de apertura de las Series Mundiales en Abu Dhabi.

La preparación para la cita olímpica en Río de Janeiro marcha por buen camino para Mario Mola, que en Mooloolaba ha vuelto a demostrar su poderío en el tramo de atletismo. No salió del agua en el grupo cabecero, aunque en el sector de ciclismo con la BH G6 Pro hubo un reagrupamiento general que llevó a formar un masivo pelotón de 56 unidades.

No se rodó a gran velocidad y solo en la última vuelta perdieron contacto cinco unidades, respecto al grupo de 51 hombres que llegaron muy estirados a la segunda y definitiva transición.

Con las zapatillas ya calzadas, no tardó Mario Mola en dejar las cosas claras y realizar la selección definitiva. En solo 400 metros la fuerte zancada del balear redujo de 51 hombres a solo cuatro la composición de la cabeza de carrera. Junto a Mario Mola se quedaron Vicente Hernández, Joao Pereira y el israelí Ron Darmon.

En el kilómetro 2,5 el canario Hernández lanza el ataque que le deja junto a Mario Mola en cabeza de carrera y a falta de 500 metros el de BH puso tierra de por medio para alcanzar la línea de meta con cinco segundos de ventaja sobre Hernández y el portugués Pereira que fue tercero a 17 segundos.


No hay comentarios

Añade el tuyo