TRIATLÓN

El Club Triatlón Toni Colom World se pone en marcha oficialmente

Capitaneado por el campeón del mundo del Ironman 70.3 en grupo de edad 35-39

Foto de los integrantes del club.

(17-12-2013). El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación oficial del Club Triatló Toni Colom World, club capitaneado por Toni Colom, campeón del Mundo del grupo de edad 35 – 39 del Ironman World Championship 70.3 celebrado en Las Vegas el pasado mes de septiembre.

Si hace un año, el Club Tri TCW iniciaba su andadura de manera discreta, este año lo hace por la puerta grande triplicando el número de socios, situándose como un referente en la isla de Mallorca y marcándose los integrantes, entre sus objetivos, triatlones autonómicos y pruebas de relevante importancia como el Ironman 70.3 de Alcudia, el Campeonato de Europa de Ironman en Frankfurt, el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 en Canadá, el Ironman de Hawai y el nuevo Ironman de Alcudia.

La presentación tuvo lugar en el polideportivo de Alaró, municipio dónde se encuentra la sede del club y contó con la grata presencia del Alcalde Joan Simonet, de Tomeu Bestard de SportBequi, de Jon Sowerby de Bicimetrics, de Raul de Sunproject Óptica Rayban & Oakley, de Abilio García Presidente de la Federación Balear de Triatlón y del Manager General de Hoposa Hoteles, Carlos Terrasa.

El club es copatrocinado por TCW Sport Services y Hoposa Hoteles, cadena hotelera que junto con Toni Colom como Sports and Wellness Manager, están desarrollando en las instalaciones de los Apartamentos Villa Concha, en Puerto Pollença, el primer “resort para el deportista”; instalaciones y servicios de primera categoría para deportistas de todos los niveles, creando así la atmósfera perfecta para combinar familia y deporte.

Como anécdota del día y novedad en la equipación del club, podemos encontrar el característico arcoíris y la estrella sobre el escudo, símbolos de Campeón del Mundo, creando así un maiot único y especial.


No hay comentarios

Añade el tuyo