TRIATLÓN

Down Madrid y Challenge organizan la segunda edición de esta competición solidaria

El duatlón y paraduatlón a favor del Síndrome de Down espera a medio millar de participantes

dualon-solidario

El duatlón solidario Down Madrid celebra su segunda edición el 20 de mayo en Madrid.

(11-4-2017). La Fundación Síndrome de Down Madrid (Down Madrid), en colaboración con Challenge Madrid, organiza el próximo 20 de mayo la segunda edición del duatlón y paraduatlón solidario que prevé la participación de más de medio millar de corredores.

El objetivo de este evento deportivo es promover la inclusión social de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y ayudarles a superar sus barreras y retos deportivos, además de recaudar fondos que permitan a Down Madrid ofrecerles los apoyos y recursos necesarios para su desarrollo.

La carrera, que se disputará en tres modalidades distintas (Escolar, Popular y Paraduatlón), tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en la Dehesa del Príncipe de la capital madrileña (Ctra. de Extremadura Km 8.800). Los interesados en participar pueden inscribirse ya en: http://www.downmadrid.org/duatlon-solidario-downmadrid/

Asimismo se ha habilitado el espacio Dorsal Solidario para todas aquellas personas y entidades que no puedan participar, pero quieran hacer una aportación a esta prueba deportiva.

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que Down Madrid realiza desde hace más de 25 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.


No hay comentarios

Añade el tuyo