TRIATLÓN

Mientras se preparaba para el campeonato mundial Xterra

El triatleta Roger Serrano es atropellado y agredido durante un entrenamiento en carretera

Uno de los impactos que provocaron las piedras en la sien de Roger Serrano, publicado en su cuenta de Twitter.

(20-10-2014). Arrollado por una furgoneta y posteriormente insultado y golpeado con piedras. Así denuncia el triatleta y reciente campeón de triatlón cross en categoría Sub23 Roger Serrano, la odisea pasada este fin de semana durante un entrenamiento.

Según denuncia en su cuenta de Twitter el mismo triatleta, los sucesos ocurrieron en una carretera estrecha en Tarragona, cuando una furgoneta trató de adelantarle a la vez que otro vehículo se aproximaba por el carril contrario. En ese momento, Roger le dio el alto con un gesto con el brazo pero la furgoneta dio un volantazo que le empujó a la cuneta.

Acto seguido, los presuntos atacantes, que Serrano describe como dos hombres mayores, le empezaron a lanzar improperios al tiempo que le arrojaban piedras, las cuales impactaron en varias partes del magullado deportista.

El triatleta, que se estaba preparando para su actuación en el campeonato mundial de Xterra en Hawaii, denunció los hechos ante los Mossos d’Esquadra y a través de un vídeo que colgó en su cuenta de Youtube.

Al día siguiente, Serrano aseguró sentirse bien, aunque con molestias en el hombro “seguramente debido a la caída”. Asegura seguir estando “muy ilusionado con ir a Hawaii y esto no me hará ir más despacio”. Sino todo lo contrario, puesto que este suceso, “me ha hecho más fuerte y lo voy a usar para mi lucha contra mí mismo durante la carrera”.

Ver video de Roger Serrano:


No hay comentarios

Añade el tuyo