TRIATLÓN

El Triatlón de Cambrils oferta 1.000 plazas

tricambrils

(7-4-2015). A partir del miércoles 8 de abril queda abierto el plazo de inscripción para el Triatlón de Cambrils, que este año contará con un cupo de 1.000 participantes.

La prueba, que el pasado año ya tuvo que aumentar las plazas debido a la gran demanda, ofrecerá dos distancias; Olímpico y Sprint. Las inscripciones están limitadas a 1.000 participantes (500 por modalidad), siendo el precio de 26 euros el Sprint y 32 euros el olímpico (+10 euros no federados).
Como novedad, el Triatlón de Cambrils se incluye dentro del circuito Just Tri. Un circuito de triatlón que premiará con 2000 euros a los triatletas más rápidos y a los clubs con más participantes. La otra prueba del circuito se disputará en l’Ametlla de Mar, el 19 de septiembre.
Con la voluntad de mejorar año tras año, el checkout de las bicicletas se podrá hacer una vez llegue el último participante de la categoría olímpica. El circuito del sector ciclista también cambia para ofrecer un nuevo trazado más seguro y cerrado al tráfico completamente. Se mantiene el punto de salida y llegada en la zona de la playa de la llosa, que el día antes de la prueba acogerá una feria con las mejores marcas del sector.
Para ir haciendo boca, la noche del sábado 13 de junio se disputará la segunda prueba de las Night Running Series. Cambrils se estrenará en este circuito de carreras nocturnas con una prueba de 5km apta para todos los públicos.
El Just Tri y las Night Running Series convertirán Cambrils en la capital del deporte el fin de semana del 13 y 14 de junio.
Más información e inscripciones: www.justri.es


No hay comentarios

Añade el tuyo