TRIATLÓN

Este jueves, 17 de julio

Evasion Running Barcelona organiza un clinic con Marcel Zamora

Marcel Zamora tras lograr su 4º triunfo en EmbrunMan.

(15-7-2014). Tras conseguir su primera victoria en el Oravan 2014, el triatleta Marcel Zamora hará este próximo jueves 17 de julio una parada por la tienda Evasion Running Barcelona para participar en un clinic al que están invitados todos los apasionados de la larga distancia.

Marcel Zamora viajará a finales de este mismo mes a Francia donde disputará el triatlón del Alpe D’Huez como preparación a la competición más destacada de su temporada: EmbrunMan. Este año el triatleta se enfrenta al que podría ser su 5º triunfo en uno de los triatlones más duros de larga distancia. A un mes de esta célebre cita, Marcel Zamora, que acaba de conseguir la 1ª posición en Oravan 2014, estará en Evasion Running Barcelona para charlar con todos los participantes de la larga distancia, tanto en la combinación de las 3 disciplinas como corriendo un maratón.

El objetivo del clinic es que los asistentes logren exprimir al máximo la presencia del triatleta y conozcan, a 4 semanas de una importante competición, la rutina a seguir: últimos entrenamientos, semana de carga, hábitos nutricionales, preparación psicológica… Conoceremos de primera mano cuáles son las sensaciones de Marcel Zamora de cara a una competición que conoce a la perfección.


No hay comentarios

Añade el tuyo