TRIATLÓN

Ironman volverá a retransmitir sus carreras en directo a través de Facebook

Se emitirán 18 eventos de la temporada 2021

ironman facebook

(27-4-2021). La cobertura en directo de las carreras de Ironman vuelve a Facebook Watch este 2021. Empezará este 1 de mayo, con el Intermountain Healthcare Ironman 70.3 North American Championship, celebrado en St George, Utah.

Ironman ha anunciado hoy el retorno de las coberturas en directo de carreras de todo el mundo en 2021. El debut de Facebook Watch con la retransmisión del primer evento será el sábado 1 de mayo con el Intermountain Healthcare Ironman® 70.3® North American Championship en St.George, Utah (USA). Ironman priorizará la participación del espectador en las retransmisiones y por esa razón, incorporará encuestas en vivo, debates y compartirá contenido generado por los usuarios.

Después del primer Ironman 70.3 en St.George, la siguiente retransmisión será del Certified Piedmontese Ironman Tulsa del domingo 23 de mayo. Atletas profesionales y de grupos de edad se darán cita en Tulsa, Oklahoma, USA para nadar 3.8km en el lago de Keystone antes de subir los puertos de Oklahoma para cubrir los 180km encima de la bicicleta y acabar con el maratón en la vibrante ciudad de Tulsa.

La siguiente cobertura en directo se dará desde los míticos cañones de roca roja en St. George, Utah en el Intermountain Healthcare Ironman 70.3 World Championship presented by Utah Sports Commission el 17 y 18 de septiembre, una carrera que pondrá a prueba a los mejores triatletas del mundo.

Los seguidores del triatlón también podrán marcar en rojo en su calendario la fecha de la carrera reina, el 2021 Supersapiens Ironman World Championship®, de Kailua-Kona, Hawáii. El evento disfrutará de una programación especial, culminando en una cobertura en directo de prácticamente un día entero de prueba, el sábado 9 de octubre. La retransmisión del pasado Campeonato del Mundo Ironman en 2019 contó con más de 20 horas de cobertura en directo, desde primera hora de la mañana hasta la llegada del último participante.

El calendario de carreras que darán cobertura en directo se anunciará a lo largo del año, si biens e ha previsto que se retransmitan 18 pruebas de la temporada. Durante el año, las retransmisiones serán orquestadas por los antiguos campeones en carreras Ironman e Ironman 70.3 Dede Griesbauer, Matt Lieto y Michael Lovato, además de los Campeones del Mundo y miembros del Hall of Fame Paula Newby Fraser y Greg Welch.

La cobertura de numerosas carreras del 2021 y contenido bajo demanda estará disponible para todo el mundo en Facebook Watch vía la página de Facebook IRONMAN now. – www.facebook.com/IRONMANnow.


No hay comentarios

Añade el tuyo