TRIATLÓN

Para los días 20 y 21 de septiembre

La Copa de Europa ETU en Madrid busca voluntarios

(16-9-2014). Madrid acoge este fin de semana del 20 al 21 de septiembre la celebración de la gran final de la Copa de Europa ETU. Además, a lo largo del sábado también albergará una jornada dedicada al triatlón popular, con competiciones en distancia supersprint, sprint, olímpica y relevos. Toda una fiesta del triatlón que no sería lo mismo sin la ayuda de los trivoluntarios.

Es por este motivo que la Federación Madrileña de Triatlón invita a aquellos que estén interesados a formar parte de este evento como trivoluntarios.

Una serie de personas que la federación describe como “héroes de tamaño real que acuden a las pruebas por el sentimiento más noble por el que uno pueda acercarse a cualquier actividad: la pasión. No temen a la lluvia, al frío, a los termómetros de dígitos desbocados… Es evidente que no buscan riqueza, pues en más de una ocasión vuelven a casa con una camiseta y un bocata tras haber desempeñado una labor digna de los mejores profesionales. Su recompensa tiene que ver con lo emocional”.

Si deseas ser parte de la tribu, si te apetece vivir la experiencia de poner tu talento al servicio de los demás, de sentir los latidos de los mejores triatlones que se celebran en la Comunidad de Madrid, entra en ;http://bit.ly/1rBRSQN ;y accederás al formulario de inscripción.

Para más información: hola@trivoluntarios.org ;Trivoluntarios.org (Facebook) o Trivoluntarios (Twitter).

Fuente: Federación Madrileña de Triatlón


No hay comentarios

Añade el tuyo