TRIATLÓN

Los hermanos Godoy presentan las camisetas del Garmin Barcelona Triathlon

godoy-garmin-tri

(20-5-2015). Anna Godoy, ganadora de la edición 2014, y su hermano Cesc, ganador en 2009, son este año los responsables de apadrinar las camisetas oficiales de la Garmin Barcelona Triathlon 2015.

En esta ocasión los colores azul marino y verde son los que toman el relevo de la doble tonalidad que desde hace tres temporadas caracteriza a la prueba, con un color para competidores y otro para competidoras, con, además, corte específico para cada uno.
“Ganar el Garmin Barcelona Triathlon el pasado año fue un sueño hecho realidad” explica Anna Godoy “y estoy preparando con mucha ilusión mi puesta a punto para estar a tope el 21 de junio en la salida de la Mar Bella. Saldré dispuesta a defender mi título y es hoy un orgullo para mí poder amadrinar la presentación oficial de las camisetas, en especial la de color verde que es la que se ha creado para todas las mujeres triatletas”.
“El Garmin Barcelona Triathlon es para mí mucho más que una triatlón” añade su hermano Cesc. “Compito en casa, con el apoyo de todos aquellos a los que más quiero, y colaboro de forma muy estrecha con los organizadores del evento con la realización de las training sessions” explica. “Para mí es siempre un placer poder transmitir todos mis conocimientos a los triatletas amateurs, así que es también un orgullo poder apadrinar la presentación de la camiseta oficial de este año que espero que en futuro sea para ellos un sinónimo de buenos recuerdos”.
Las camisetas del Garmin Barcelona Triathlon 2015 son ofrecidas por Deporvillage, patrocinador oficial del evento, y han sido producidas por Taymory.

La edición 2015 del Garmin Barcelona Triatlhon en marcha

Desde finales del pasado mes de diciembre, el Garmin Barcelona Triathlon tiene abierto ya su plazo de inscripción. Este año de nuevo los participantes podrán tomar parte en distancia olímpica, sprint y super sprint, además de por relevos en las dos primeras. Mario Mola, actual subcampeón mundial de triatlón y ganador de la primera prueba de las World Triathon Series celebrada en Abu Dhabi, ha confirmado ya su presencia en la línea de salida de la Mar Bella.
Por el momento, tanto el proceso de inscripción como toda información del evento puede consultarse en su web oficial: www.garminbarcelonatriathlon.com


No hay comentarios

Añade el tuyo