TRIATLÓN

Madrid celebra su III Challenge Triathlon con marcado acento femenino

La firma de sujetadores deportivos Shock Absorber patrocina la prueba

ChallengeMadrid

Imagen de la pasada edición 2017.

(17-9-2018). En su tercera edición, Challenge Madrid se ha consolidado como una cita ineludible para los amantes del triatlón en la capital y también una prueba con cada vez mayor presencia femenina. Prueba de ello son los patrocinadores que atrae la competición.

El próximo 23 de septiembre, cerca de 350 triatletas llegados de todas partes del mundo emprenderán uno de los triatlones más extremos que existen, Challenge Madrid: 3,8 km a nado en Buitrago de Lozoya, bicicleta durante 180 km en un exigente recorrido por la sierra de Guadarrama; y, por último, una maratón (42 km) por Madrid.

Una prueba que requiere mucho esfuerzo, entrega y espíritu de superación, y que contará con el patrocinio de Shock Absorber, sujetador deportivo oficial de Challenge Madrid.

La presencia femenina es cada vez mayor en esta carrera, y Shock Absorber estará presente para apoyarlas antes, durante y después del Challenge. Auténticas guerreras como Lorena Isasi, trainer de Bestcycling, instructora y un referente nacional en el mundo del ciclismo femenino, realizará sus entrenamientos y participará en el triatlón equipada con prendas de Shock Absorber.

La firma también colabora con el equipo de Guardias Civiles que participarán en la fase de relevos, entre las que se encuentran Mónica Falgueras, única mujer en participar en las tres ediciones del triatlón de larga distancia de Madrid, o Silvia Gil, primera mujer comandante Guardia Civil de España y una apasionada del running. Todas ellas contarán su experiencia a través de las RRSS.

Regalos, asesoramiento y descuentos

Los ganadores de cada prueba recibirán un pack de malla y sujetador. Además, la firma ofrecerá asesoramiento con consejos generales, de alimentación y de entrenamiento para preparar cada prueba (natación, ciclismo y running) y, para los que deseen hacerse con alguna prenda, en el stand de venta de la firma se podrán adquirir los best sellers con un 30% de descuento.

Challenge Madrid es un gran festival del deporte que, con solo dos ediciones, ya ha sido declarado por el Ayuntamiento de la ciudad ‘Evento de especial interés’.


No hay comentarios

Añade el tuyo