TRIATLÓN

Madrid celebrará en septiembre su primer triatlón de larga distancia

kmcero

(8-1-2015). La prueba, que lleva por nombre ‘Madrid Km 0’, se celebrará el próximo 27 de septiembre y se convertirá en el primer triatlón de larga distancia que albergue Madrid y sus alrededores. Las inscripciones ya están abiertas.

Organizado por Annapurna Sport, ‘Madrid Km 0’ combinará natación, bicicleta y carrera a pie entre el pantano de Riosequillo, situado en el municipio de Buitrago del Lozoya, y la madrileña Puerta del Sol, tal y como han informado en nota de prensa.
Los participantes deberán nadar 3.800 metros en el pantano de Riosequillo; recorrer en bicicleta los 180 kilómetros que separan las piscinas del Canal de Isabel II junto a este pantano y el Matadero, en la capital; y correr 42,195 kilómetros entre este espacio cultural y la Puerta del Sol, donde estará instalada la meta.
El director técnico de ‘Madrid Km 0’, Felipe Gutiérrez, ha explicado en la nota que el objetivo de este evento deportivo “sin precedentes” en la región es “convertir a Madrid en el centro del triatlón mundial, contribuyendo así al desarrollo del deporte en la ciudad y en España”.

Más información e inscripciones: http://www.triatlonmadridkm0.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo