TRIATLÓN

Mario Mola renueva con Spiuk por dos temporadas

mario-mola-spiuk

(13-1-2017). El flamante ganador de las Series Mundiales 2016, Mario Mola, ha renovado con la marca Spiuk, con la que lleva trabajando desde el año 2012.

Pese que a su triunfo esta pasada temporada ha hecho que le salieran muchas ‘novias’, el mallorquín Mario Mola ha decidido renovar su patrocinio con la marca Spiuk, con la que está vinculado desde hace cuatro años. De hecho, la marca fichó a Mola cuando éste se convirtió en Campeón del Mundo Junior y era una promesa que apuntaba maneras. Así lo veían en la marca, según explica el RRPP de Spiuk, Daniel Clavero: “Sabíamos de lo metódico que es tanto en la preparación de la temporada como con el material que emplea en entrenamientos y competición. Era una incorporación con objetivos claros a medio plazo”.

Los resultados han llegado y Mario Mola se ha convertido en el triatleta de mayor regularidad de la temporada, y quien se ha coronado Campeón de las Series Mundiales. No han sido pocas las marcas interesadas en lograr que el manacorí les represente, pero Mario ha decidido “renovar con Spiuk y seguir trabajando conjuntamente. Estoy muy contento de mantener a este equipo de trabajo. La temporada es importante y complicada, ya que debo retener el título conseguido. Así que estoy muy tranquilo de saber que una parte importante de los buenos resultados se mantiene”.

Una figura de referencia para Spiuk

El acuerdo, que comprende las temporadas 2017 y 2018, permite a Spiuk “contar con una figura de referencia en el Circuito Mundial; nos permitirá además seguir evolucionando nuestros productos gracias a la cuidadosa metodología profesional de Mario”, tal y como confirma Aitor Murgoitio, Marketing Manager de la marca de accesorios deportivos.

La temporada 2017 comenzará con un Mario Mola defendiendo el título de campeón de las World Triathlon Series; y de nuevo, con Spiuk. Precisamente, la marca ha publicado una breve entrevista en la que el triatleta repasa la pasada temporada y que os dejamos a continuación:

¡Mucha suerte Mario en esta nueva temporada!


No hay comentarios

Añade el tuyo