TRIATLÓN

En una nueva entrega de Every Bike Has a Tale de Spiuk

Mario Mola se sincera y reflexiona sobre qué es el éxito

mario-mola-spiuk-exito

Nueva entrega de Every Bike Has a Tail de Spiuk, protagonizada por el triatleta Mario Mola.

(12-6-2017). El triatlera Mario Mola, hasta ayer líder de las Series Mundiales, es el protagonista de un nuevo capítulo de la serie Every Bike Has a Tale de Spiuk, centrado en esta ocasión en el concepto del éxito.

Mario Mola es el actual campeón del Mundo de triatlón y hasta este pasado fin de semana lideraba la clasificación del ránking mundial World Triathlon Series. Lideraba porque desde la prueba disputada en Leeds este domingo y en la que Mola no participó, las series mundiales disponen de un nuevo líder, nada más y nada menos que el también español Fernando Alarza.

Pero todo puede cambiar en la próxima prueba que se celebrará en julio en Hamburgo, donde de bien seguro que el mallorquín luchará por volver a esa posición privilegiada. Entre tanto, el triatleta patrocinado por la marca Spiuk ha sido el último en protagonizar una nueva entrega de las historias ‘Every Bike Has a Tale’ de Spiuk, en la que los distintos deportistas se sinceran y reflexionan sobre un tema en concreto.

El éxito, según Mario Mola

En esta ocasión, Mario Mola habla sobre su vinculación con el triatlón y reflexiona sobre qué supone este deporte para él y el éxito que ha cosechado en la competición.

Con los pies en el suelo, Mario Mola habla con sinceridad y humildad sobre sus valores y su visión de la vida como una colección de instantes que deben ser vividos “como algo único e irrepetible”. Valora el hecho de ser campeón del mundo como “una etapa más, no la meta” y aporta una definición muy personal de lo que considera que es el éxito.

También dedica unas palabras a aquellos que estén pensando en adentrarse en el triatlón: “es un deporte que engancha a todo aquel que lo prueba. El mejor consejo que puedo dar: no tener miedo a este deporte. Antes de veía al triatleta como un superhombre y creo que yo soy muestra de que no hace falta ser un monstruo de la naturaleza. Simplemente trabajar, entrenar mucho”.

 

Puedes ver la historia de Mario y otras muchas clicando AQUÍ.


No hay comentarios

Añade el tuyo