Quantcast

TRIATLÓN

Mario Mola y Fernando Alanza continúan en el equipo triatleta de BH

Mario&Fernando

Mario Mola y Fernando Alarza, durante un entrenamiento.

(25-01-2018). La marca de bicicletas BH Bikes continua apostando por Mario Mola y Fernando Alarza como representantes en el triatlón de élite, mientras que apuesta por los jóvenes Javier Lluch y Antonio Serrat, y por el triatleta de larga distancia Eneko Llanos.

Mario Mola y Fernando Alarza seguirán siendo, un año más, los principales cabezas de cartel del equipo triatleta de BH Bikes. Mario Mola se proclamó en 2017, por segundo año consecutivo, Campeón de las Series Mundiales de Triatlón en la prueba celebrada en Rotterdam en el mes de septiembre. También ganó 4 de las 9 pruebas que conforman las Series Mundiales, mientras que Fernando Alarza se subió al podio en 3 de ellas y logró el 5º puesto en el Ranking de las WTS (World Triathlon Series).

Por otra parte, BH Bikes apuesta por dos jóvenes como Javier Lluch (Valencia, 1998) y Antonio Serrat (Vigo, 1995). El primero se proclamó campeón de Europa 2016 en Lisboa y subcampeón en la prueba celebrada en Kitzbühel (Austria) en junio del año pasado, mientras que el segundo, que también logró una plata europea en Kitzbühel en 2014, ya ha pisado el podio en la Copa del Mundo (como el bronce logrado en Wheihai, China, en septiembre del año pasado).

En cuanto al triatlón de larga distancia, Eneko Llanos (Vitoria, 1976) seguirá siendo el abanderado de BH. El veterano triatleta tratará de volver a clasificarse, un año más, para el Campeonato del Mundo Ironman de Kona, con el objetivo final de volver a terminar esta dura prueba dentro del los primeros quince clasificados (algo que ha logrado 9 de las 10 veces en las que ha finalizado la prueba, habiendo pisado el podio en una de ellas y sumando hasta 12 participaciones en Hawaii).

Dentro de su amplio palmarés, además de la plata lograda en Kona en 2008, Eneko cuenta con el oro ganado en los Campeonatos del Mundo ITU de larga distancia en Ibiza en 2003 y los Mundiales XTerra en 2003, 2004 y 2009.


No hay comentarios

Añade el tuyo