TRIATLÓN

Oofos une fuerzas con el club de triatlón Alusigna Peñota Dental

Alberga alguno de los mejores triatletas del país

oofos club triatlon

(28-1-2020). La marca de calzado de recuperación Oofos da un paso importante en el universo del triatlón cerrando un acuerdo con el club Alusigna Peñota Dental.

Oofos y el club de triatlón Alusigma Peñota Dental harán camino juntos en este 2020. Ambas partes han firmado un acuerdo “muy ilusionante” para la joven e innovadora marca de recuperación deportiva, que colaborará con un proyecto en el que se encuentran englobados algunos de los mejores triatletas de nuestro país.

A partir de ahora, triatletas como Uxio Abuín, Irene Loizate, los hermanos Puertas (Camilo, Nicolás y Ángel), Gonzalo Fuertes, Ander Okamika o la británica Jodie Stimpson calzarán productos Oofos para mejorar su recuperación después de las competiciones y los entrenamientos más exigentes. Y no solo ellos, pues este equipo lo componen casi una treintena de triatletas que en 2020 volverán a subirse a multitud de pódiums tanto en España como en el extranjero.

Agilizar la recuperación

Oofos es la primera marca dedicada exclusivamente al calzado de recuperación para después de la práctica del ejercicio. Las sandalias Oofos están especialmente diseñadas para agilizar el proceso de recuperación tras la practica de cualquier ejercicio físico.

El reconocido carácter técnico de la sandalia, se basa en la tecnología Oofoam, material de producción que dota al calzado de un gran poder de absorción, un 37% más que la espuma de otro calzado tradicional.

A diferencia de otras sandalias, la plantilla patentada Oofos está diseñada con un soporte arqueado que alivia la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así como también en la parte baja de la espalda. Todo esto hace de ellas, las primeras y únicas sandalias recomendadas por profesionales, tanto del deporte, como de la salud.

La compañía, que comenzó su recorrido en Estados Unidos en el 2011, posee un gran éxito de ventas y aceptación, contando con las máximas calificaciones (de compradores) en las webs más importantes de venta online. En España, está distribuida por Comercial Udra.


No hay comentarios

Añade el tuyo