TRIATLÓN

Polar se convierte en patrocinador del Sailfish Half Triatlón Berga

La marca organiza en twitter un sorteo de inscripciones y tests de producto con motivo de este patrocinio

(25-7-2014). La marca se convierte en el nuevo patrocinador del triatlón de media distancia Sailfish Triatló de Berga, que se celebrará en la localidad catalana el próximo 14 de septiembre. Con motivo del acuerdo, Polar ha preparado algunos eventos como un sorteo de inscripciones a la prueba y test de su nuevo pulsómetro V800 Blue Edition.

Polar patrocina una nueva edición del Sailfish Triatló de Berga, el triatlón de media distancia que se celebrará en Berga el próximo 14 de septiembre y que contará con una participación estimada de 800 triatletas. El Polar V800 Blue Edition, producto oficial de la prueba, será el eje sobre el que girarán las acciones que llevará a cabo la marca durante los meses previos a la prueba.
Así, Polar sorteará a través de redes sociales dos inscripciones para participar en el triatlón. El premio incluirá, además del dorsal preferente, la posibilidad de probar el nuevo Polar V800 Blue Edition durante su preparación y hasta el día de la prueba. Un especialista de Polar se encargará de explicar el funcionamiento y los beneficios del producto de forma individualizada a los dos ganadores y además, les dará algunos consejos prácticos para sacarle mayor partido al pulsómetro. Para completar el test, un profesional de la marca realizará el seguimiento durante el último mes de entrenamiento y analizará los resultados post carrera a través del servicio web Polar Flow.
Para optar al premio, los triatletas simplemente deberán retwittear el llamamiento del concurso que se publicará en el twitter de Polar a finales de julio. En esta edición, Polar ofrecerá además hasta un 15% de descuento exclusivo en sus productos a los inscritos al Sailfish Triatló Berga.

Más información en:
http://www.polar.com/es
http://www.facebook.com/polaradventures
http://Twitter.com/polaradventures
http://www.youtube.com/polarelectroiberica


No hay comentarios

Añade el tuyo