TRIATLÓN

Roger Roca mide sus fuerzas contra un autobús de línea

rogerrocabus

(2-12-2014). El triatleta catalán se ha enfrentado en una lucha de velocidad a un autobús de la nueva línea LC1 de Igualada con el objetivo de conseguir hacer el trayecto del bus más rápido que la máquina, pero en igualdad de condiciones, es decir, respetando los semáforos.

Roger Roca emuló así el reto perpetuado por Chema Martinez en el año 2002 que también compitió contra un autobús. Y así lo recordó el triatleta en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Vamos a emular al gran Chema Martínez a ver si puedo contra el bus!!!”

Roca realizó esta curiosa carrera como parte de los eventos de inauguración de la nueva línea de bus que une el centro de Igualada con el Campus Universitario. Atleta y bus debían de completar el recorrido, Roca respetando los semáforos y el bus realizando todas las paradas obligatorias.
Al final, el bus llegó primero a la meta, no sin lucha por parte de Roca, quien se quejó de tener “mala suerte” con los semáforos. “Ha ganado el bus!!! Qué rabia de semáforos!! Pero nos hemos divertido! Quiero revancha”, comentaba en su cuenta de Twitter.


No hay comentarios

Añade el tuyo