TRIATLÓN

Rubén Ruzafa, subcampeón del mundo de triatlón cross

ruzafa-triatlon-cross-mundial

Rubén Ruzafa, segundo, se abraza con el campeón mexicano Francisco Serrano. (Foto Fetri).

(25-8-2017). Rubéz Ruzafa se ha quedado a las puertas de conseguir su cuarto mundial de triatlón cross, teniendo que conformarse con la plata en la competición celebrada en Penticton (Canadá).

Ruzafa se ha quedado tan solo a 11 segundos del oro que ha sido para el mexicano Francisco Serrano, firmando así un meritorio segundo puesto que ha llevado a la expedición española

Rubén salió en un tercer grupo del agua y al coger su BTT tuvo un problema mecánico en una de sus ruedas y perdió 30 segundos. Aunque posteriormente recuperó el tiempo perdido y comenzó con la remontada que le situó en cabeza antes de terminar el segmento ciclista, tal y como informa Fetri.

De esta forma, logró empezar la carrera con 45 segundos de ventaja respecto al resto de triatletas. Pero a falta de 500 metros el mexicano le adelantó y logró arrebatarle el oro muy cerca de la línea de meta.

Gran actuación del triatleta valenciano de nacimiento y afincado en el Rincón de la Victoria (Málaga), que de esta forma suma una medalla de plata a su extenso palmarés.


No hay comentarios

Añade el tuyo