TRIATLÓN

Se abren inscripciones para el 10º Triatlón del Alpe D’Huez

alpedhuez

(26-11-2014). Se abre el plazo de inscripción para el Triatlón del Alpe d’Huez 2015, que tendrá lugar del 28 de julio al 1 de agosto. Una edición especial por tratarse del décimo aniversario de la prueba y que contará con algunas novedades.

El Alpe d’Huez es una leyenda per se. Grandes leyendas del ciclismo escribieron parte de su propia historia en las famosas 21 curvas y las dotaron de su carácter mítico. El próximo julio hará 10 años que el triatlón entró en escena, aportando una nota de frescura. La edición del 2015 promete ser una verdadera celebración.

El paisaje alpino es un marco excepcional para una carrera que, año tras año, ha ido ganando adeptos y se ha consagrado como uno de los eventos icónicos del calendario internacional. La edición del 2014 ya contó con 150 españoles entre los participantes. La del 2015 promete atraer a un mayor número de valientes que se enfrenten al duatlón, al triatlón largo o al corto, pero también a familiares y amigos que no querrán perderse lo que se está convirtiendo en una auténtica fiesta del triatlón.

Entre las novedades, destaca un leve cambio en el calendario: las carreras tendrán lugar en viernes y sábado, facilitando la asistencia a todos aquellos que no estén de vacaciones. La oferta hotelera y de actividades seguirá a pleno rendimiento, sin dejar cabida al aburrimiento. Además, el décimo aniversario depara algunas sorpresas que no serán desveladas hasta entonces.

Información:

Duatlón: Miércoles 29 de julio / 5-15-2,5

Triatlón Largo: Viernes 31 de julio / 2,2-115-22

Triatlón Corto: Sábado 1 de agosto / 1,2-30-7

Video 2015

Inscripciones: www.alpetriathlon.com


No hay comentarios

Añade el tuyo