TRIATLÓN

Skechers, zapatilla oficial del Santander Triathlon Series

Skechers-Santander-Triathlon-Series

Miguel Indurain, junto a triatletas, en la presentación del circuito.

(2-3-2016). Skechers volverá a ser por segundo año consecutivo zapatilla oficial del circuito Santander Triathlon Series, que en la pasada edición congregó a más de 18.000 participantes.

“Elige tu meta. Crúzala con nosotros” es el lema que ha elegido Santander Triathlon Series en la primera edición que patrocina la entidad bancaria y cuya presentación ha apoyado el ex ciclista Miguel Induráin. La marca de calzado deportivo Skechers ha vuelto a escoger esta carrera, el mayor circuito de triatlón popular de Europa, para ser la zapatilla oficial. La marca quiere estar presente, como ya lo hizo el año pasado, en esta competición que desde 2009 lleva revolucionando el triatlón popular.

Un extenso programa de distancias y modalidades que recorrerá todo el país durante seis meses, de junio a octubre: Valencia (4 de junio), Madrid (25 y 26 de Junio), Castellón (3 de julio), Barcelona-St. Adriá (10 de julio), Tarragona (6 de agosto), Mallorca (4 de septiembre), Sevilla (11 de sepiembre), Getxo (18 de septiembre), Gavá (25 de septiembre), Málaga (2 de octubre) y Gijón (9 de octubre).

Ya que el objetivo principal de Santander Triathlon Series es fomentar el deporte popular, se han establecido distancias y modalidades para todo tipo de deportistas. Cada una de las sedes oferta diversas alternativas para que los participantes puedan escoger la prueba que mejor se adapte a sus preferencias: Supersprint (350 m/ 10 km/ 2,5 km), Sprint (750 m/ 20 km/ 5 km), Olímpico (1.500 m/ 40 km/ 10 km), Half (1.900 m/ 90 km/ 21 km) y Short (1.000 m/ 40 km/ 10 km).

Mientras que las categorías en las que se podrá participar son Individual, Parejas, relevos ó 123 (tres triatletas completan juntos la prueba).

Entre las novedades para este año, nueva sede en Valencia, nueva modalidad 123, servicio de planes de entrenamiento, camiseta personaliza con el nombre del participante, recomendación y asesoramiento con prueba de esfuerzo, premio al club o grupo más numeroso y servicio de alquiler de bicicletas.

Además, en esta ocasión se introduce el aspecto solidario, ya que desde la competición se apoyará la labor de FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), de manera que cada participante que se inscriba en el circuito podrá aportar una parte de su inscripción a esta causa.

En 2015, este circuito contó con la participación de 18.000 triatletas y que se espera superar en esta octava edición. Porque Santander Triathlon Series quiere ofrecer al triatleta una experiencia deportiva única que comience en el mismo momeno de la inscripción.

Más información: http://www.santandertriathlonseries.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo