TRIATLÓN

La marca de textil especializada en triatlón se encuentra ultimando su nueva colección que saldrá a finales de año

Taymory lanza la venta online

(6-6-2012). La marca especializada en textil para el triatleta Taymory abrió hace dos semanas su tienda online, en la que se puede encontrar toda la colección de la enseña, así como su servicio de personalización de prendas.

Taymory nació hace año y medio en el seno de una empresa textil con más de 30 años de experiencia en el sector, apostando por el deporte con el diseño y fabricación de equipamientos deportivos personalizados.

Especializada en prendas para el triatleta, la marca se caracteriza principalmente por su capacidad de “diseñar cualquier tipo de equipación sin límite de colores ni pedidos mínimos”, según indica, aunque también dispone de una colección segmentada para hombre (Carbon) y mujer (Pink).

Presente en más de 20 países, desde sus inicios Taymory ha querido centrar su comercialización en el canal online, motivo por el que ahora ha apostado por su propia tienda online.

En ella se puede encontrar toda su colección textil y accesorios específica para triatlón y las tres disciplinas que lo componen, así como información sobre su servicio de personalización que, según el product manager de Taymory Javier Lozano, se corresponde al 95% de la producción de la marca.

En palabras de Lozano, la tienda online ofrece “un producto muy técnico y especializado, a un precio competitivo, con una capacidad de servicio de 24 horas y la posibilidad de personalización de las prendas, ya sea con el nombre del atleta o con una mayor información y unos colores determinados”.

En estos momentos, la marca se encuentra ultimando su nueva colección que verá la luz a finales de año.

Taymory es el proveedor textil oficial las competiciones Challenge Barcelona, Garmin Barcelona Triatlón y del Triatlón de Zarautz, así como patrocinador de más de 30 triatletas, entre los que se encuentran Ainhoa Murúa, Zuriñe Rodríguez y Marina Damlaimcourt.

Tienda Online de Taymory: www.taymoryshop.com


No hay comentarios

Añade el tuyo