TRIATLÓN

El Tradeinn International Triathlon-140.6INN se celebrará el 30 de mayo

Tradeinn impulsa un triatlón internacional para consolidar sus verticales a nivel mundial

Se espera la participación de 3.000 atletas profesionales y amateurs

triatlón-tradeinn-2021-bis

Los participantes que tomen parte en el Tradeinn International Triathlon-140.6INN del próximo 2021 tendrán que enfrentarse al desafió de recorrer una distancia total de 225,8 kilómetros.

(1-7-2020). Tradeinn convoca para el 30 de mayo del año que viene la primera edición del Tradeinn International Triathlon-140.6INN que se celebrarà en Platja d’Aro (Girona) y cuyas tres modalidades portarán como nombre respectivo el de sus verticales especializados en running, natación y ciclismo.

Tradeinn confía en registrar una participación de 3.000 atletas profesionales y aficionados de todo el mundo y que la competición se convierta en la más importante de Europa. El Tradeinn International Triathlon-140.6INN tendrá como punto de salida y llegada la localidad costera de Platja D’Aro (Girona) y su fecha será el 30 de mayo del próximo año 2021.

La prueba de natación (que recibe el nombre del portal de natación de Tradeinn, (Swiminn) tendrá 3.800 metros. La de bicicleta (Bikeinn) tendrá 180 kilómetros de distancia por el entorno de la Costa Brava, mientras que el de carrera (Runnerinn) será una maratón de 42 kilómetros.

“HACER HISTORIA”

Según el CEO de Tradeinn, David Martín,  “disponemos de los recursos y el entorno para hacer historia y convertir este triatlón de larga distancia en uno de los más esperados en el calendario de competiciones. Todos los que quieran poner a prueba su resistencia física y mental, tienen una cita dentro de un año en el Tradeinn International Triathlon-140.6INN”.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la página web de la competición.  En caso de que la fecha de celebración del evento se viera afectada por la pandemia mundial de la COVID-19, la organización se compromete a efectuar la devolución del importe íntegro de la inscripción a los participantes que no puedan competir en la nueva fecha propuesta.

TRES PRECIOS

La organización ha fijado hasta tres turnos para inscribirse y, a medida que éste se acerca más a la fecha de la celebración del evento el precio es más caro.

Para los que se inscriban antes del 31 de octubre, el precio es de 149,95 euros. Para los que lo hagan entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, el precio será de 199,95 euros. Y para los que se inscriban a partir del 31 de enero, el precio de la inscripción ascenderá a 249,95 euros.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo