TRIATLÓN

Ubicado en Boadilla del Monte, el comercio busca ofrecer a los triatletas “un servicio nunca visto”

Triatlon World, la única tienda de España con un circuito de triatlón indoor

triatlon-world

La tienda está ubicada en Boadilla del Monte y es la única de España que cuenta con un circuito de triatlón indoor.

(23-11-2016). Practicar triatlón bajo techo, a resguardo de la climatología y todas las veces que se quiera. Esta es la propuesta de Triatlon World, una tienda especializada en la triple disciplina y ubicada en Boadilla del Monte (Madrid), que presume de ser la única tienda de España con un circuito indoor de triatlón.

Según explica el gerente de la tienda Triatlón World, Víctor García, la idea de crear el circuito indoor de triatlón surgió como parte de “un proyecto mayor” cuyo objetivo es “ofrecer a los practicantes de triatlón todo lo relacionado con su deporte, dentro de una tienda”. Incluido, la posibilidad de practicarlo bajo techo, a resguardo de las inclemencias del tiempo y sin necesidad de grandes desplazamientos.

Para posibilitar el circuito indoor, la tienda cuenta con una piscina contracorriente, un rodillo y una cinta de correr que, además de permitir a los clientes probar los distintos productos en su medio como por ejemplo los neoprenos, les posibilita completar un triatlón dentro de la tienda tantas veces como quieran.

El que entra a Triatlon World, entra a formar parte de una gran familia del triatlón

Incluso se ha habilitado, para aquellos que quieran añadir una dosis extra de motivación, una competición con premios para los que completen el circuito con mejor tiempo, siendo la inscripción de 5 euros. Victor García explica que “los clientes que lo han probado una vez, repiten” y lo más valorado por los usuarios es “poder practicar triatlón en invierno, haga el tiempo que haga”.

Para ayudar a los deportistas a seguir su crono, la piscina cuenta con una pantalla que marca el ritmo, además de los cronómetros presentes en la zona habilitada para el ciclismo con rodillo y en la cinta de correr.

Según García, se trata de “la única tienda en España que permite practicar triatlón indoor” y el objetivo es que Triatlon World se convierta en “un concepto único en el mundo en el que absolutamente todo lo que tiene que ver con el triatlón se pueda encontrar en la tienda”.

 

triatlon-indoor triatlon world tienda boadilla del monte madrid

En la tienda Triatlon World se puede practicar triatlón indoor e incluso hay establecida una competición.

“Innumerables valores añadidos”

De hecho, remarca el emprendedor, la tienda quiere “aportar a los aficionados al triatlón y triatletas innumerables valores añadidos”.

“Creo que las tiendas de deporte no deben limitarse a enseñar producto, ni centrarse en vender. Tienen que ir más allá y ofrecer sobre todo asesoramiento y orientación, que es el gran objetivo que persigue nuestra tienda”, comenta.

Además del circuito de triatlón indoor, la tienda ofrece servicios como estudios biomecánicos, taller de bicicletas y asesoramiento personalizado.

Las tiendas de deporte tiene que ir más allá de enseñar y vender producto

Ubicada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, la tienda abrió sus puertas en el año 2014 bajo el rótulo de Solo Ride. Aunque un año después, y ya bajo la gestión de Victor García, pasó a ser Triatlón World, un comercio de 180m2 de superficie dividida en dos plantas, en las que la venta de producto es casi lo de menos.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo