TRIATLÓN

La tienda está ubicada en el municipio de Beasáin

Trigune, nuevo comercio especializado en triatlón y trail en Guipúzcoa

(7-5-2014). Hace poco más de un mes y medio que abrió sus puertas en el municipio guipuzcoano de Beasáin la tienda Trigune. Impulsada por un triatleta y una corredora de montaña, la nueva tienda está especializada en la venta de material de la triple disciplina y también de trail running, siendo el asesoramiento su principal baza, tal y como han señalado los mismos propietarios.

El comercio se encuentra situado en un lugar de mucha afición a la triple disciplina y también al trail running, y su apertura responde a la “poca oferta de comercios especializados en estos deportes que hay en la zona”, como comenta uno de los propietarios, Ainara Mendoza.

En la tienda se oferta material de natación, textil, calzado y accesorios de triatlón, textil, calzado y accesorios de running y de trail running. Además, ofrece un servicio de venta y alquiler de neoprenos.

Según explica Ainara Mendoza, una de las principales bazas de la tienda es el asesoramiento y “pondremos mucho énfasis en asesorar sobre material a aquellos deportistas que se inician, para que sepan qué material necesitan y cuál no”.

El comercio cuenta con página web y próximamente pondrá en marcha la venta online: http://www.trigune.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo