TRIATLÓN

El triatleta sufre un dolor no especificado en la espalda

Una lesión obliga a Eneko Llanos a finalizar la temporada antes de tiempo

eneko-llanos

Eneko Llanos, en su último entrenamiento. Foto: Instagram Eneko Llanos).

(7-11-2016). Eneko Llanos ha confirmado en sus redes sociales que no competirá en Arizona, dando por finalizada la temporada 2016. La razón, una lesión que arrastra en la espalda.

Eneko Llanos iba a participar en el Ironman de Arizona con el objetivo de mejorar su clasificación para el Mundial de Hawaii de 2017. Sin embargo, el mismo triatleta ha confirmado en sus perfiles de redes sociales que no va a poder disputar la prueba por lesión.

“12 minutos y 28 segundos ha durado el que seguramente sea el último entreno de carrera a pie de mi temporada”, escribía el vitoriano en las redes sociales el pasado viernes. El causante es un incómodo dolor de espalda que viene sufriendo desde una caída en bici hace diez días, y del que se desconocen más detalles. Lo único que parece seguro es que Eneko Llanos no estará en la citada carrera de Arizona, que tuvo que cancelar a pesar de haber completado la inscripción: “Tendré que dar por finalizada la temporada”.

A pesar de este contratiempo, el veterano triatleta de 39 años ya está pensando en la temporada siguiente, en la que solo la cita de Hawaii, a la que asiste consecutivamente desde el 2006, parece asegurada. “Sigo con los ánimos a tope, me tomo un pequeño respiro pero ya estoy haciendo planes para 2017”, afirmó Llanos en su comunicado.


No hay comentarios

Añade el tuyo