TRIATLÓN

Valencia Triathlon 2016 abre inscripciones con 3.500 plazas disponibles

valencia-triathlon cmdsport

(1-3-2016). El Valencia Triathlon ha abierto esta mañana el plazo de inscripción para su edición 2016 que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre, y para el que ha ofertado un total de 3.500 plazas entre las diferentes distancias.

Las primeras 24 horas, o hasta agotar inscripciones, se aplicará un precio bonificado para 200 plazas en distancia olímpica, 100 plazas en sprint, 100 plazas en supersprint masculino y  100 plazas en el triatlón de la mujer.

Posteriormente, se aplicará un segundo tramo de precios del 2 al 3 de marzo o hasta agotar las siguientes 400 plazas distribuidas en 100 para la distancia olímpica, 100 para sprint, 100 para supersprint masculina y 100 para triatlón de la mujer.

Los siguientes tramos de precio se aplicarán del 4 de marzo al 15 de julio y del 16 de julio al 2 de septiembre, día de cierre de inscripciones.

La recaudación obtenida a través de la causa solidaria de esta edición irá destinada a la Asociación TetraSport, que se dedica a la Investigación y la Actividad Física Adaptada. Simultáneamente a realizar la inscripción se podrá donar 1 euro a TetraSport. Todo lo recaudado irá destinado a que la entidad abra un nuevo centro de entrenamiento en Valencia y realice actividades orientadas a la adaptación del ejercicio físico a las necesidades de cada persona, con especial incidencia en personas con discapacidades o lesiones y problemas de tipo crónico.

Valencia Triatlón será la prueba más multitudinaria del triatlón valenciano en esta temporada 2016, ya que oferta 3.500 plazas en distintas modalidades y se desarrolla en el espectacular entorno de Marina Real.

Más información e inscripciones: www.valenciatriatlon.com


No hay comentarios

Añade el tuyo