TRIATLÓN

Víctor del Corral lanza el libro ‘Triatlón para Dummies’

triatlon-para-dummies-victor-corral

(26-1-2016). El triatleta de larga distancia Víctor del Corral presenta su primera obra literaria, ‘Triatlón para Dummies’ con la que pretende ofrecer la información básica para adentrarse en la disciplina del triatlón.

El libro, editado por la Editorial Planeta de Agostini, pertenece a la serie de libro ‘Para Dummies’, que se caracteriza por incluir libros aptos para todos los públicos y ofrecer un primer acercamiento a cualquier materia de un modo fácil y ameno.

Una vez sentadas las bases de la materia en estudio y descritos sus fundamentos básicos, los textos profundizan en la materia para ofrecer al lector una visión amplia y completa, permitiéndole, independientemente de su nivel, aprovechar al máximo cada uno de los títulos de la colección.

En el caso de Triatlón para Dummies, que previsiblemente saldrá a la venta este próximo mes de febrero, los temas que se tratarán serán rutinas de entrenamiento; ejercicios para mejorar la marca tanto en atletismo como natación y ciclismo; nutrición y planificación de dietas; y ejercicios para la prevención de lesiones.


No hay comentarios

Añade el tuyo