TRIATLÓN

Vuelve la fiesta de despedida de la temporada de triatlón Aftertri

Se retransmitirá en directo el Ironman de Hawai, entre otras actividades

(7-10-2014). El próximo 11 de octubre tendrá lugar en Barcelona una nueva edición del evento Aftertri, la fiesta que cada año concluye la temporada de triatlón en la ciudad condal. Este año viene cargada de novedades.

El evento contará con actividades ya clásicas como la retransmisión en directo del Ironman de Hawai, música en directo y sorteo de productos de las más de 16 marcas colaboradoras, como ya pudieron disfrutar el pasado año los más de 400 asistentes.

Sin embargo, para esta edición 2014, los organizadores Grupo Spirit han decidido modificar la esencia del evento con el objetivo de ofrecer a todos sus asistentes un plus de calidad, añadiendo al evento un seguido de conferencias a mano de profesionales del sector además de música en directo y DJ durante todo el evento.

En esta ocasión, habrá una sala exclusiva destinada a la retransmisión en directo de la prueba, dónde acompañados de refrescos, cervezas y bocadillos, todos los asistentes podrán disfrutar de la misma como si de un cine se tratase. Paralelamente, se habilitará otra sala dónde se realizarán las conferencias y habrá música en directo desde las 17:30 horas hasta llegadas las 03:00 de la madrugada, cerrando el evento con DJ en directo y sorteo de primeras marcas.

Destacar que en esta edición el número de entradas a la venta es limitado, pues la organización quiere asegurar la comodidad y trato familiar a todos los asistentes. La entrada incluye el acceso, bocadillo con refresco o cerveza, camiseta exclusiva diseñada para la ocasión y el número para los sorteos.

Más información en www.spinit.es
Venta de entradas en: http://www.rockthesport.com/evento/aftertri2014
Facebook: https://www.facebook.com/aftertriparty
Twitter: @aftertri


No hay comentarios

Añade el tuyo