TRIATLÓN

Zarauzko Triatloia 2016 agota en dos minutos todos los dorsales disponibles

triatlon-zarautz-cmdsport

(15-2-2016). Tan solo han hecho falta dos minutos para que se agotaran los 525 dorsales disponibles para el Triatlón de Zarautz ( Zarauzko Triatloi Elkartea). Una señal del nivel de aceptación que ha adquirido esta prueba.

A las 10:00 de la mañana del sábado 13 de febrero se abrió el plazo online –la única forma disponible- para formalizar las inscripciones. A las 10:02 de la mañana el sistema informático de la Federación Vasca de Triatlón informaba a los solicitantes que pasaban a figurar en la lista de espera, que será publicada este lunes en la página web de la prueba.

El sistema de pago será diferente en esta trigésima edición. Los triatletas admitidos recibirán en las próximas horas un correo electrónico con un enlace, a través del que podrán acceder a la pasarela de pagos, que deberá ser completada entre el 20 y el 26 de febrero. En el caso de que el abono no se realice antes del 26 de febrero, la solicitud quedará automáticamente anulada.

Quienes no hayan obtenido la confirmación inmediata,  permanecerán inscritos en la lista de espera, pendientes de las plazas que puedan quedar vacantes hasta la celebración de la prueba.

La XXX edición del Zarauzko Triatloia se celebrará el 11 de junio y reunirá cerca de 650 triatletas en la línea de salida. La prueba, decana de la media distancia en todo el Estado, repartirá 18.000 euros en premios, con dos primeros premios excepcionales de 5.000 euros en cada categoría.


No hay comentarios

Añade el tuyo