TRIATLÓN

BH Zarauzko Triatloia abre un plazo previo de inscripción

Para premiar a los participantes de la pasada edición

(17-1-2014). Debido a la accidentada prueba de 2013, la organización del BH Zarauzko Triatloia abrirá el próximo 22 de enero a las 10.00 horas un plazo previo de inscripción para premiar y agradecer a aquellos atletas que participaron en la edición de 2013. Para el resto, el plazo se abrirá a las 10 horas del día 3 de febrero.

La apertura previa estará dirigido/a a todos/as aquellos/as triatletas que tomaron la salida en la accidentada edición del 2013. Y es que la organización quiere premiarles y agradecerles la apuesta que hicieron aquel día por la prueba. Los interesados en repetir en 2014 deberán hacerlo a través de la web oficial de la Federación Vasca, www.triatloi.org. Este plazo estará abierto hasta las 19:00 de la tarde del día 30 de enero.

Sin embargo, las personas que se inscribieron para la edición del año 2013, pero que después no tomaron la salida en ella, no gozaran del derecho de inscribirse en ese plazo previo. Solo podrán acceder a ella, única y exclusivamente, los/as deportistas que tomaron la salida.

Las plazas libres estarán disponibles a partir del 3 de febrero, a las 10:00 de la mañana, en la misma web de la federación, www.triatloi.org. Desde la organización se quiere lanzar un mensaje de tranquilidad, ya que habrá plazas disponibles, pero como siempre para los más puntuales. Cabe recordar que el año pasado se acabaron las 650 plazas en tan solo catorce minutos.

El precio de inscripción en ambos procesos será de 110 euros, más 2 euros por el alquiler del chip. Bajo ningún concepto se podrá cambiar el nombre del titular de la inscripción, como tampoco se podrá ceder la plaza.

Las devoluciones se realizarán hasta el 15 de mayo. A todos aquellos/as que quieran darse de baja se les devolverá el 50% del importe de la inscripción. A partir de esa fecha no se hará ninguna devolución.

Se aconseja tener la licencia estatal o de Euskadi en vigor, ya que será obligatorio tenerla, no tanto para inscribir pero si para disputar la BH Zarauzko Triatloia 2014.

Toda la información actualizada está pública en la web oficial de la prueba www.zarauzkotriatloia.com, además de en los perfiles sociales de Twitter y Facebook bajo el hashtag #ZTri2014.


No hay comentarios

Añade el tuyo