TRIATLÓN

A Coruña reúne este fin de semana a 450 triatletas

Última prueba del circuito 2012 del Wild Wolf Triathlon Series by Polar

(31-8-2012). La capital gallega despide este domingo 2 de septiembre la edición 2012 del circuito Wild Wolf Triathlon Series by Polar que durante todo el año ha atraído a un total de 7200 participantes entre las cinco citas celebradas.

El próximo domingo 2 de septiembre, el Paseo Marítimo de la Playa de Riazor se convertirá en el punto neurálgico de esta competición, en la que se ha congregado a un total de 450 triatletas.

La primera de las salidas estará prevista a las 8.15 de la mañana sobre la distancia Olímpica siendo la primera serie masculina (1500 metros a nado -40 km de ciclismo para finalizar con 10km de carrera a pie) para luego pasar la serie femenina y por relevos (misma distancia donde cada uno de los componentes y tendrá que realizar un segmento). A las 9.05 dará comienzo la prueba sobre distancia Sprint serie masculina (750m-20km-5km) para luego dar paso a las series femeninas y relevos.

Desde el sábado por la tarde, triatletas y acompañantes podrán pasar a recoger sus dorsales a las vez que disfrutar de la zona expo de este evento donde se mostrarán las últimas novedades de la mano de las marcas más relevantes en el mundo del triatlón.

Para más información: www.triathlonseries.org


No hay comentarios

Añade el tuyo