TRIATLÓN

Comienza la cuarta edición

El circuito Sertri se pone en marcha

(9-6-2014). El circuito promovido por la Cadena Ser y la Federación Española de Triatlón, en colaboración con las Federaciones Autonómicas y con el patrocinio principal de seguros Verti y Volkswagen Vehículos Comerciales, arranca su cuarta edición. En esta ocasión, contará con un total de 11 sedes, que recorrerán buena parte de la geografía española entre los meses de junio y octubre.

Sertri es una iniciativa popular que tiene como objetivo fundamental la promoción del triatlón entre todos los segmentos de la población. Un circuito que gracias a su versatilidad, y diferentes modalidades ha sido desarrollado para dar cabida a todas las personas, independientemente de su edad o nivel. Los participantes podrán disfrutar de diferentes distancias ideales para que todo el que quiere adentrarse en la triple disciplina pueda competir, ya sea en distancia Sprint, SuperSprint, Supersprint de relevos, Flash de menores, el Triatlón de la mujer, o las prueba especialmente diseñadas para los más jóvenes de la casa en el Kids Run Bike Run Sub 5, Sub 8 y Sub 11.

La etapa  inaugural de esta edición 2014 ha tenido lugar este fin de semana, el 7 de junio en Cartagena. A continuación se desplazará el 29 de junio a Vigo, para trasladarse a Zaragoza el 6 de julio. Tras un breve parón estival, el 31 de agosto regresará con la cuarta etapa que se disputará en Gandía.

El mes de septiembre llegará repleto de competiciones, comenzando el día 7 en Badalona. A la semana siguiente, el día 14, Altafulla será la encargada de acoger una nueva ronda del circuito, dando paso a la cita de Málaga el 21 de septiembre y posteriormente a Córdoba a finales de mes (con fecha aún por determinar).

Mientras que el primer fin de semana de octubre, Madrid albergará durante dos jornadas una nueva etapa del Sertri. Tras el evento madrileño, el circuito llegará el 19 de octubre a Alicante. Finalmente, aterrizará en las Islas Canarias, para celebrar el día 26 la última ronda de esta edición en Tenerife.


No hay comentarios

Añade el tuyo