TRIATLÓN

Se celebrará el próximo 15 de abril

El ICAN Triatlón Marbella 2012 contará con el triple de participantes

(7-2-2012). La prueba que, según sus organizadores, se ha convertido en la primera prueba de triatlón de Andalucía, contará el próximo 15 de abril con la participación de unos 1.400 atletas nacionales e internacionales, “casi el triple que el año pasado”, según ha informado la organización.

La mayoría de los participantes que tomarán parte en el ICAN Marbella 2012 son triatletas españoles, aunque la prueba contará con la presencia de deportistas procedentes de Dinamarca, Inglaterra, Brasil, Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Uruguay, Portugal, Francia y Canadá, entre otros países.

Este año habrá dos modalidades: Half Ican, con 1,9 kilómetros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie; y el Ican 62, que serán 1,9 km de natación, 50 km en bicicleta y 10 km de carrera. El evento se desarrollará desde las 08.00 a las 16.00 horas, teniendo lugar las salidas de las pruebas desde la avenida de las Naciones Unidas, junto a la playa de Puerto Banús, donde se deberá cubrir una vuelta a un circuito triangular.

Le seguirá la prueba de ciclismo, que transcurrirá por la AP7 dirección Estepona con llegada también a la avenida de las Naciones Unidas; mientras que el tercer segmento, la carrera a pie, saldrá desde dicha avenida y discurrirá por el Paseo Marítimo de Marbella.

Paralelamente a la cita deportiva, el sábado, 14 de abril, se celebrará una ‘Pasta Party’ en el Hotel El Fuerte, que también acogerá, del 12 al 14 de abril, la feria ICAN-Trishow, desde las 10.00 a las 20.00 horas, con expositores y carpas de diferentes marcas deportivas.


No hay comentarios

Añade el tuyo