TRIATLÓN

El Acuatlón DIR se celebrará el mismo 22 de julio, tras la modalidad sprint de triatlón

El Triatlón de la Vila de Barcelona suma la modalidad acuatlón

(26-6-2012). Este año el Triatlón de la Vila de Barcelona añade el Acuatlón DIR (750m natación y 5km carrera a pie) a sus modalidades, que junto a la distancia sprint individual y por relevos (750m – 20km –5km) serán las distancias en los que los triatletas podrán elegir participar.

 

Las plazas al acuatlón están limitadas a 600 y las del triatlón distancia sprint a 2400.

El sábado 21 de julio los participantes podrán recoger el dorsal en el Moll de Mestral, y todos los aficionados al deporte, se podrán acercar a la zona Expo donde estarán expuestas las mejores marcas del sector.

Finalmente, el domingo 22 de julio a las 08.00h en el Moll de Marina, se dará la salida a los triatletas de la distancia sprint, contando con varias salidas diferenciadas para relevos, masculina y femenina. Y a las 09.40h empezará el Acuatlón DIR.

Wild Wolf Triathlon Series by Polar cuenta ya con una previsión de más de 8000 inscritos en las 5 pruebas que acogerá este 2012, un 33% mayor que el año pasado, convirtiéndose de este modo en el mayor circuito de Triatlón a nivel Nacional y que este año estará presente en Madrid, Castellón, Barcelona, Andorra y A Coruña.


No hay comentarios

Añade el tuyo