TRIATLÓN

El Triatlón de Vitoria contará con distancia Half e Iron en 2014

El 16 de septiembre se abren inscripciones

(12-9-2013). El Triatlón de Vitoria abrirá el próximo 16 de septiembre inscripciones para su edición de 2014 que contará como novedad con dos distancias: Half y Iron.

400 dorsales para la distancia Half y 800 para Iron son los que ofrecerá Triatlón de Vitoria, en una prueba que mantendrá como seña de identidad la meta en pleno centro de la ciudad. “Un año más mantendremos la misma calidad organizativa y el cariño que siempre ha caracterizado Triatlón Vitoria en las anteriores ediciones como fueron el Campeonato del Mundo 2012, de Europa 2010, de España 2011, Challenge 2013” tal y como apunta su director de carrera, Iñigo Blanco.

El 13 de julio 2014 ha sido la fecha elegida para que la capital alavesa acoja por octavo año consecutivo una prueba de esta envergadura que contará con un circuito excepcional así como asequible para todo aquel que quiera competir en este triatlón el que la organización ha hecho una gran apuesta.

Las inscripciones se abrirán a las 8 de la mañana con sorpresas en las primeras 24 horas, según ha anunciado la organización.

Más información: http://www.triathlonvitoria.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo