TRIATLÓN

Eneko Llanos consigue el séptimo puesto en Abu Dhabi

Se trata de la primera gran prueba de la temporada para el Vitoriano

(15-3-2014). Eneko Llanos ha iniciado su temporada de triatlón 2014 con la participación en el triatlón de Abu Dhabi, en el que ha finalizado en séptima posición. Aquí Llanos afrontaba su primera gran prueba de la temporada, donde ha podido comprobar el resultado de sus entrenamientos invernales.

El vitoriano ha terminado en séptimo lugar sin poder rebajar la barrera de las siete horas en una carrera con tres kilómetros de natación, 200 en bicicleta y una última sector de carrera de 20 kilómetros.

Ha parado el reloj en línea de meta en siete horas un minuto y 28 segundos, a bastante distancia del tiempo del vencedor, Thomas Fox, que ha firmado un tiempo de seis horas, 16 minutos y 39 segundos.

Después de la prueba, el deportista vasco ha mostrado en las redes sociales su alegría por el resultado final, ya que era consciente de que "era difícil estar en mejores puestos".

Sobre su actuación en los diferentes sectores ha reconocido que en la bicicleta le ha faltado "fuerza para estar en el grupo de cabeza" y que ha tenido tentaciones de abandonar.

En el tramo final de la prueba ha sentido las "mejores sensaciones" en la prueba de atletismo lo que le ha permitido recuperar dos posiciones para terminar el séptimo lugar.


No hay comentarios

Añade el tuyo