TRIATLÓN

Entrenamientos gratuitos para preparar el Triatlón de la Mujer de Madrid

La competición se celebrará el próximo 14 de julio

(5-7-2012). Esta semana ya se han llevado a cabo en la Casa de Campo los primeros entrenamientos gratuitos destinados a aquellas atletas que tomarán parte el próximo 14 de julio en el Triatlón de la Mujer de Madrid, para el que todavía quedan plazas.

El pasado fin de semana la Casa de Campo acogió la primera sesión de entrenamientos enfocados a la preparación del Triatlón de la Mujer donde cerca de medio centenar de mujeres se acercaron a compartir este día.

En esta jornada, Eugenio Pérez, Técnico de la Federación Madrileña de Triatlón y entrenador superior de Triatlón y Anais Tommy, triatleta de élite, fueron los encargados de dirigir esta sesión que tuvo una excelente acogida y donde además las triatletas pudieron hacer un reconocimiento del circuito de bici y de carrera a pie así como un entrenamiento de las transiciones en la explanada donde se situarán el próximo 14 de Julio la zona de boxes.

Ayer jueves 5 de Julio se realizó la segunda sesión de estos entrenamientos dirigidos y gratuitos donde hubo un reconocimiento del circuito de bici así como clases de técnica y habilidad con la misma.

Para apuntarse a los entrenamientos gratuitos es necesario rellenar el formulario que se puede encontrar en la página www.trimad.es donde el único requisito es estar inscrito previamente en la prueba a través de www.laetus.es

Trajes de competición a precio reducido para las inscritas
Por otro lado, la organización de la prueba ha puesto a disposición de las triatletas que no tengan traje de competición la posibilidad de adquirirlo a un precio reducido gracias al acuerdo de patrocinio con el que cuenta la Federación Madrileña de Triatlón con la marca Taymory y que está ya disponible en la tienda situada en la salida de los entrenamientos guiados.

Medio millar de participantes
El Triatlón de la Mujer dará comienzo el próximo sábado 14 de Julio a las 17.30 en la Casa de Campo de Madrid, donde se espera la presencia de cerca de medio millar de participantes, que además contará con una causa solidaria con la que se donará una parte de la inscripción a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.


No hay comentarios

Añade el tuyo