TRIATLÓN

Frederik Van Lierde estará en el Extreme Man Salou

El belga ha iniciado su temporada con victoria en Adu Dhabi

(6-3-2013). El actual vencedor del Ironman de Niza, tercer puesto en el IronMan de Hawai 2012 y que comenzó la temporada hace solamente unos días proclamándose vencedor en Abu Dhabi Triathlon, ha confirmado su presencia en Isoster Extreme Man Salou, que se celebrará el próximo 5 de mayo.

Frederik Van Lierde a día de hoy se presenta como uno de los mejores triatletas en media y larga distancia a nivel internacional. El triatleta belga ya apostó en el 2012 por Narbonne, logrando el primer puesto del podio en esta primera edición.
Este año, Van Lierde ha confirmado su presencia para la sede de Isostar Extreme Man Salou que se celebrará el próximo 5 de mayo y sobre la que comenta: “Las pruebas Isostar Extreme Man están totalmente recomendadas. Lo mejor, es probarlo, esta es la única manera de estar totalmente convencido de ello. Organiza pruebas de calidad, siempre en excelentes entornos y con las máximas garantías en los circuitos, esto es muy importante para mi a la hora de escoger una carrera”.
Más información: www.extreme-man.com


No hay comentarios

Añade el tuyo