TRIATLÓN

Podrán participar triatletas de todos los niveles

La ITU pone en marcha un sorteo para competir en las Series Finales de Londres

(22-2-2013). La ITU brinda la posibilidad a todos los triatletas, independientemente de su nivel, de poder participar el próximo 14 de septiembre en la gran final de las Series Mundiales en grupo de edad y cruzar, así, la misma meta que atravesaron los triatletas olímpicos en las pasadas Olimpiadas en frente de miles de espectadores.

Para poder participar, el organismo ha puesto en marcha una lotería en la que se podrá probar suerte desde ayer, 21 de febrero, hasta el próximo 5 de marzo a las 23:59 horas. Para hacerlo, tan sólo hay que dirigirse a la web http://london.triathlon.org/entry_info/ , dejar los datos personales requeridos y esperar a la publicación de los ganadores, que se realizará entre el 6 y el 7 de marzo.

La ITU recomienda no apresurarse en la introducción de los datos, puesto que el periodo de inscripción a la lotería permanecerá abierto durante 13 días, así que es preferible entender bien los requerimientos demandados y, aseguran desde la organización, que “no se dará ninguna preferencia al orden de inscripción”.


No hay comentarios

Añade el tuyo