TRIATLÓN

La segunda travesía BCNSwim calienta motores

Inscripciones abiertas hasta el 16 de julio

(14-7-2014). La ciudad de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) acogerá el domingo 20 de julio la disputa de la segunda edición de la BCNSWIM, una travesía popular para fomentar la práctica de la natación en aguas abiertas entre los nadadores, triatletas y deportistas populares.

La BCNSWIM está impulsada por el Ajuntament de Sant Adrià de Besós y organizada por Gaudium Sports, la empresa que también se encarga de dirigir otras pruebas deportivas como el Correbarri en Barcelona o la Maratest de Badalona.
La salida de la BCNSWIM se realizará desde uno de los diques del interior del Port Forum y se llegará, después de nadar 1.500 metros bordeando el rompeolas, a la Playa del Port Forum. La salida de la prueba tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana.
Todos los participantes serán obsequiados con un gymsac, una camiseta veraniega y un gorro de natación obligatorio para la competición, y disfrutarán de un buen aperitivo al finalizar la travesía.
Faltando una semana y media para su celebración, las inscripciones se pueden seguir realizando en la página web oficial www.bcnswim.com hasta el próximo 16 de julio.

Más información:
Web: www.bcnswim.com
Facebook: www.facebook.com/bcnswim
Twitter: @bcnswim
Mail: info@bcnswim.com


No hay comentarios

Añade el tuyo