TRIATLÓN

Últimas plazas disponibles para la Extreme Man by Artroactive Menorca

La triatleta francesa Alexandra Louison confirma su asistencia

(28-8-2012): A menos de un mes de que de comienzo la tercera edición de Extreme Man by Artroactive Menorca, ha quedado confirmada la presencia de una de las triatletas referentes de la larga distancia en el país vecino, la francesa Alexandra Louison. A día de hoy, todavía quedan unas pocas plazas disponibles para participar en la prueba.

La triatleta francesa ganadora de la primera edición de Extreme Man Menorca buscará revalidar su podio junto al triatleta salamantino, dos veces ganador de esta prueba, Clemente Alonso.

Además, la cita de Menorca contará con otros nombres representativos del panorama internacional, como el francés Oliver Marceau y el triatleta olímpico Xavi Llobet que no se lo pondrán nada fácil al bicampeón durante esta tercera edición.

Extreme Man by Artroactive será además este año Campeonato Balear de Triatlón de Larga Distancia 2012, donde se contará con la presencia del reconocido triatleta menorquín, Juli Martí Mora (5 puesto en la primera edición) y de Juan Antonio Fernández Pérez, otro de los grandes favoritos a nivel local, entre otros triatletas representativos locales que acudirán a esta cita.

Últimos dorsales disponibles
Después de completar el cupo máximo de inscritos el pasado mes de Julio, siendo este 400 participantes, la organización valoró la posibilidad de ampliarlo a 550 debido a la demanda de plazas extras solicitadas a la organización, quedando los últimos dorsales disponibles a fecha de hoy.

Por otro lado, la organización de la prueba ha puesto a disposición de los participantes servicios paralelos como son ofertas hoteleras con precios muy reducidos, servicio de transporte de bicis hasta boxes y alquiler de bicicletas, kayaks etc.

Para más información: www.extreme-man.com


No hay comentarios

Añade el tuyo