TRIATLÓN

Restan 100 dorsales para cerrar inscripciones del Isostar Extreme Man Salou

La prueba se celebrará el 5 de mayo

(8-4-2013). A un mes de que arranque la primera de las citas del reconocido circuito de media distancia Isostar Extreme Man, prácticamente el 100% de las plazas ya están cubiertas para la primera de sus citas en la localidad de la Costa Daurada de Salou, quedando solamente los 100 últimos dorsales disponibles para los más rezagados que quieran participar en este evento.

Triatletas de la talla de Frederick Van Lierde (3º en IM Kona y ganador de la primera edición de Isostar Extreme Man Narbonne), como Raúl Amatriain (actual Campeón de España de Media Distancia) y otros triatletas reconocidos como Xavi Llobet, Leon Drajer, Sergi Escobar y Albert Moreno en categoría masculina, y Gurutxe Frades (campeona de España de Larga Distancia) ya han apostado por este evento, que además contará con un equipo de relevos de lujo formado por Robert Mayoral, el ex ciclista profesional Joseba Beloki y Ferran de Torres.
Un evento que ha triplicado a día de hoy el número de participantes con respecto al pasado 2012 y que tras la gran aceptación de la edición 2013, posiblemente los organizadores se verán obligados a cerrar inscripciones antes de tiempo.

Calendario Extreme Man 2013:
Extreme Man Salou: 5 de mayo

Extreme Man Getxo: 7 de julio

Extreme Man Narbonne: 8 de septiembre

Extreme Man Menorca: 22 de septiembre

Más información: www.extreme-man.com


No hay comentarios

Añade el tuyo