TRIATLÓN

Sailfish, neopreno oficial de la IV Challenge Costa de Barcelona-Maresme

Eneko Llanos, Clemente Alonso, Saleta Castro y Ainhoa Murua, entre otros, cuentan con el apoyo de la marca

(5-7-2012). La marca alemana de neoprenos 'Sailfish' ha confirmado que será el neopreno oficial de la IV edición del Challenge Costa de Barcelona-Maresme, que se disputará el próximo mes de octubre en la localidad catalana de Calella.

La marca de neoprenos ha llegado a un acuerdo con los organizadores de la prueba para celebrar conjuntamente actividades dirigidas a los triatletas las semanas previas a la cita internacional. La organización de Challenge en Calella ha recibido el reconocimiento de la Federación Española de Triatlón en 2010 y 2011 como mejor triatlón de España.

Sailfish también patrocina el 'Sailfish Half Triatlón' de Berga y colabora en otros triatlones de diferentes distancias que se celebran en nuestro país, así como competiciones de aguas abiertas del circuito Marnaton o Radikal Swim.

Sailfish ha creado además, las 'Swimnights', encuentros algunos domingos por la tarde para los amantes de la natación de aguas abiertas que tienen lugar en el canal Olímpico de Catalunya de Castelldefels.
"Aunque estemos en tiempos difíciles queremos seguir apoyando tanto a atletas, que lo dan todo para el deporte, como a los organizadores de eventos, estamos seguros que nuestra colaboración consolida la marca en nuestro mercado", manifestó el Director General en España de la marca, José Navarro.

Triatletas como Eneko Llanos, Clemente Alonso, Ainhoa Murua y Saleta Castro, entre otros, confían en la marca alemana tanto para sus entrenos como para sus competiciones.

*Más información de la competición: www.challenge-barcelona.es


No hay comentarios

Añade el tuyo